Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo he probado actualizar a ICS de mil maneras y con la unica manera que se me ha quedado bien es como lo hiciste tu, bajando a 2.3.3 y actualizando desde kies, solo que el FW 2.3.3 que le puse desde samfirmware era de un archivo solo (I9100XWKE2_FOPKD2_XXKDJ)
Yo le he metido 6 veces el ICS hasta que me ha funcionado, las 2 desde kies y 4 por Odin. Lo unico que te puedo decir es que sigas restableciendolo los datos de fabrica + el formateo de memoria USB y sigas flasheandolo hasta que te funcione bien.
A mi por KIES me han dado menos problemas que por Odin, la mejor por Odin me fue como la peor por KIES pero claro te hablo de mi caso personal que puede ser algo totalmente aislado.
Te aconsejo que te armes de paciencia y con tiempo sigas flaheandolo hasta que te funcione todo correctamente.
Se me olvidaba, tambien me ha dado mejore resultado no configurar la cuenta google al principio, ir a copia de seguridad y restablecimiento, desmarcar la casilla de restauracion automatica y bajarme las apicaciones otra vez a mano y una a una del google play. Espero que te sirva de ayuda aunque es un poco desesperante todo esto...

Última edición por darkopro Día 25/04/12 a las 09:32:43.
Responder Con Cita