Cita: Originalmente Escrito por
uninbyted
No es por nada , pero parece que algunos usuarios estan tomando este foro como plataforma altavoz de sus quejas personales contra una la empresa. Me parece un monopolio del hilo y yo personalmente te agradeceria que tomases las acciones pertinentes, legales o no y dejases de malmeter, me aburre soberanamente ver que las unicas actualizaciones del hilo son tus quejas recurrentemente...

Partiendo de que NVSBL tomo este foro como altavoz para publicitar sus productos y sus "logros" en absoluto me parece ilógico comentar los problemas que existen.
Si no te gusta el hilo lo tienes muy facil, no entres, nadie te obliga a ello, sin embargo estoy seguro que mas de una persona y de 2 agradecen saber los problemas que tenemos algunos usuarios con la tablet y la empresa para tener mas claro si comprarla o no.
Por otro lado si te apena ver que los unicos hilos que siguen vivos son los de las quejas, culpa de ello a NVSBL ya que si el producto hubiera llegado bien a la primera, segunda o incluso tercera este hilo no existiria.