Cita: Originalmente Escrito por
marcelo1985
Nadie sabe nada che?q onda

OFFTOPIC:
Aunque seas gallina, te doy una mano y no digo más nada para no pelear...pero tengo tantas cosas para decirte jajajaj
ONTOPIC:
Te dejo mi wuala donde tenes varios modems (42 por el momento nada más):
http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2/MODEMS
Los latinos son los que empiezan con UH (los que hay en mi carpeta UHKE2, UHKG4, UHKI1, UHLPE)
A mi me vino el UHKG4 de fabrica y la verdad nunca tuve problemas, mantengo el mismo porque nunca flashie y tampoco tengo referencias para decirte con los otros la diferencia. Soy de La Plata con Movistar, la señal 2G siempre al mango hasta en los sótanos jaja. Y por wifi ningún problema. 3G no tengo.
El último firm que aparece para actualizar por Kies es el UHKI1 que tiene el modem de la misma versión, que podrías probarlo también, los otros 2 que restan la verdad no se, es cuestión que pruebes a ver cual te va mejor.
Ahora te hago una pregunta: no te carga las paginas cuando estas por wifi?
Si la respuesta es si, te adelanto una posible solución al posible problema:
Por que tal vez sea problema de los DNS. Yo tengo el router configurado con los dns de OpenDNS y la verdad anda rápido y carga todas las paginas correctamente.
Si uso los dns de fibertel cada un par de paginas no me carga 1, y tengo que actualizar para que la cargue bien, es un dolor de hue...