Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 07:41:29
milesedi milesedi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aprovecho este post abierto para comentar que yo adquirí mi nuevo Arc S ayer mismo y aún no he podido trastearlo del todo. Lo tengo configurado solamente con WIFI y a la media hora de haberlo encendido, sin haber instalado aun nada, me salió la actualización que comentáis arriba en el movil y decidí actualizar (aún no había conectado el movil al PC, ni lo he hecho) por lo que imagino que he actualizado a través de lo que llamáis OTA? Es que no entiendo mucho de palabras técnicas y eso que os he leído mucho las últimas 2 semanas pero yo no soy de flashear ni rootear ni nada parecido, jajajaja.

Entonces, la actualización 4.1.A.0.562. es ICS? O una anterior todavía?

Una pregunta, si lo tengo configurado SOLO CON WIFI puedo usar todas las aplicaciones sin problemas, no? Es que me sale la notificacion "Tráfico de datos deshabilitado".

Seguiré dandole caña al movil a ver si le encuentro algún problema, pero de momento va como un pepino de rápido y todo va perfecto!!!

Saludos!!

PD: Me acabo de dar cuenta que yo no tenía tarifa de datos contratada y automaticamente Vodafone me ha puesto la tarifa de 15€!!! Por qué lo hacen si a mi me han regalado el movil? Yo tengo derecho a seguir con mi tarifa de voz que es con la que tengo el compromiso de permanencia, no? Tendré que llamar para que me la quiten, igual han detectado que tengo un Smartphone desde ayer.

Última edición por milesedi Día 25/04/12 a las 08:33:31
Responder Con Cita