Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/09, 13:57:04
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: WM6.5 BsB 6.5.1D
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para los que pueden estar interesados (que parece que hablo conmigo mismo estos días ) hay una manera de sacar la información gracias a un usuario de XDA que me lo ha facilitado:

"it will be a binary value at a numbered key at "hklm\comm\security\cred man\creds" back it up using rapiconfig. of course you will need to see which credential it is. easy way to do this is to use ceregedit to make a backup of you registry before you save your login info, then log in to myphone, then use ceregedit again and do a compare to the backup you made."

Para los que solamente chanan el castellano una traducción rápida: el usuario/password usado con el MS MyPhone es guardado como un valor binario en la clave en el registro "hklm\comm\security\cred man\creds".

SI hacemos un backup con el CERegedit antes de introducir ningún usuario/pass en la aplicación y después otro backup con el usuario/pass introducido podemos comparar los dos backup hechos para saber cual de las entradas numéricas (en mi caso la entrada "4") es para el MS MyPhone.

Después solamente queda pasarlo a XML y probar!
Responder Con Cita