Tema: [ CONSULTA ] Bugg del Note con el usb
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 06:02:57
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ismacg Ver Mensaje
Hola, tengo un Note desde hace un par de meses y resulta que desde la primera semana, despues de desconectar el terminal del usb, o bien del cargador o bien de un pc, se tira un buen rato creyendo el terminal que esta conectado, que se desconecta y asi muchas veces, como si le estubiera metiendo y sacando el usb.

Lo lleve a la tienda del telefono en ingles y me dijeron que era un bug de esta rom actuallmente tengo la 2.3.6, el telefono esta virgen de fabrica, sin trastear y es libre de origen.
La solución que me dieron es que esperará a la actualización que esta apunto de salir, la 4.0 y que se supone que con ella se soluciona, pero la verdad a mi esto me suena a chino, o a que quieren que se me pase la garantia, pero claro... eso es lo que me dijeron.
Bueno tambien me dijeron que si queria me lo formateaban, pero que con eso no se me solucionaria el problema, y por lo que me dijo el SAT de la tienda no soy el unico al que le pasa.

A alguien le ha pasado esto tambien? como lo solucionaste?

Alguna idea?

Gracias.
pues a mi no me pasa y tambien tengo el android 2.3.6 asi que yo creo que debes exigir que te validen la garantia como cres que asi nomas te digan que es un fallo generalizado, ademas la actualizacion 4.0 por lo que se va a tardar un par de meses o incluso mas asi que no creo que eso sea lo recomendable como vas a tener el movil todo ese tiempo fallandote, tira de garantia que para eso es