Felicitaciones y gracias por genial rom.
De lo mas fluido qeu he probado. La vengo usando desde la v5 y por ahora voy a seguir quedandomela.
Solo tengo un problema desde que puse la 8 y no se como arreglarlo.
Al haber cambiado definitivamente las rutas de la sdcard interna y externa, ahora hay aplicaciones que no me aparecen. Bien, voy al titanium, las restauro desde apps que faltan, todo perfecto funcionan, pero cuando reinicio el telefono, vuelven a desaparecer y en el titanium otra vez aparecen en la parte de apps que faltan.
Alguna idea de como lo soluciono? No se que hacer, y es molesto que se me vayan cada vez que reinicio.
Esto sucede con las app como angry birds etc que van en lo que era la sdcard interna
saludos y gracias de nuevo.