Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 01:15:25
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Al final he conseguido instalar el Recovery, pero con sus más y sus menos. He tenido problemas con los drivers USB y un rato lo he pasado bastante mal:
Cita:
Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
4- Ejecutamos el 0_Install_CWM_recovery.bat que hay en la carpeta que hemos descomprimido al principio
5- Veremos que el movil se reinicia y se queda un rato en la pantalla que sale "ZTE-Skate", luego debe volver a reiniciarse solo

Al llegar a este paso el móvil se quedaba enganchado en la pantalla que sale "ZTE-Skate" y ni para adelante ni para atrás. MAL
Lo desenchufo del PC, quito la batería y lo reinicio. Pantallazo "ZTE-Skate". MAL
Lo reinicio pulsando todas las techas que se me ocurren: Power+'Vol-'; Power+'Vol+';Power+Home;Power+... Nada de nada. FATAL, me entra acongojo
Busco por el foro y dicen algo de enchufar sin batería. Lo hago y entonces el móvil entra en un bucle infinito de reinicios. YA HE j*dI*D* EL MÓVIL :sad: :retarder:
Pongo la batería cuando sale lo de "ZTE-Skate" y pasa a una pantalla que pone "FTM". Sigue sin responder a nada y yo alucinando. Me he CARGADO el teléfono. OTRO teléfono. La semana pasada convertí en ladrillo un XPERIA MINI PRO heredado de mi hermando al montarle la CyanogenMod 7.2

Varias horas después y buscando por el foro encuentro la solución: Creo recordar que se usa en el Samsung (ya estaba valorando llevar el terminal al SAT):

Reiniciar pulsando power + home + 'vol-' SALVADO

Quizás habría que poner esto en la primera página, porque lo he pasado fatal hasta que lo he descubierto.

Era un tema de los drivers. Siguiendo las indicaciones de la página 6 (paginación por defecto) en una respuesta de Jordi PEZ y con los drivers de Tango (y cambiado a un equipo con XP, por cierto) logré instalar el recovery.
Cita:
Originalmente Escrito por Jordi PEZ Ver Mensaje
A mi no me dejaba instalar los drivers alternativos de Tango_ a la primera así que tuve que hacerlo como lo explico en el tutorial.

10. Te saldrá en el monitor una consola negra con datos y el móvil se reiniciará. Al reiniciarse el ordenador lo vuelve a reconocer como un dispositivo de almacenamiento así que vuelves a hacer quitar hardware con seguridad y entonces ya lo reconocerá como Android (si te lo reconoce como Android de primeras evidentemente no hace falta), se intentarán instalar los drivers otra vez, pero esta vez aparece un error de que no los encuentra y falla la instalación.
11.Sin desconectar el móvil, en Windows vas a Inicio - Dispositivos e Impresoras - Doble click en icono Android - Pestaña Hardware – Botón Propiedades – Pestaña General – Botón Cambiar la configuración – pestaña controlador – Botón Actualizar controlador – Botón Buscar Software de controlador en el equipo – Buscas la carpeta de los drivers alternativos de Tango_ que has descargado en el punto 4, la seleccionas y Aceptar.
12. Se instalarán los drivers alternativos, el móvil se reinicia y la instalación del 0_Install_CWM_recovery.bat sigue automáticamente hasta el final, el móvil creo que se vuelve a reiniciar.
(Gracias tío).

Igual también interesa poner esta información en la primera página.

Bueno, tras los sufrimientos, le he puesto la CyanogenMod 7.2 (creo que soy masoca después de como me dejó el XPERIA) y encima estoy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de: