A mi no me dejaba instalar los drivers alternativos de Tango_ a la primera así que tuve que hacerlo como lo explico en el tutorial.
10. Te saldrá en el monitor una consola negra con datos y el móvil se reiniciará. Al reiniciarse el ordenador lo vuelve a reconocer como un dispositivo de almacenamiento así que vuelves a hacer quitar hardware con seguridad y entonces ya lo reconocerá como Android (si te lo reconoce como Android de primeras evidentemente no hace falta), se intentarán instalar los drivers otra vez, pero esta vez aparece un error de que no los encuentra y falla la instalación.
11.Sin desconectar el móvil, en Windows vas a Inicio - Dispositivos e Impresoras - Doble click en icono Android - Pestaña Hardware – Botón Propiedades – Pestaña General – Botón Cambiar la configuración – pestaña controlador – Botón Actualizar controlador – Botón Buscar Software de controlador en el equipo – Buscas la carpeta de los drivers alternativos de Tango_ que has descargado en el punto 4, la seleccionas y Aceptar.
12. Se instalarán los drivers alternativos, el móvil se reinicia y la instalación del 0_Install_CWM_recovery.bat sigue automáticamente hasta el final, el móvil creo que se vuelve a reiniciar.