Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Aqui veo los fallos de ICS:

- En el navegador no existe para poner siempre el verlo de forma horizontal, un putadon pues tienes que tener activada la rotacion automatica
- No se pueden desactivar las animaciones en el menu, consumo mas de bateria y mas lento
- Es raro pero no hace falta activar la sincronizacion para entrar en el market
- Hay aplicaciones que las borras y cuando reinicias acaban volviendo a estar

Pros:

-Lo veo algo mas fluido, por ejemplo el twitter o tuenti me cargan como 2 segundos antes, la fluidez entre el menu igual
-Esteticamente es mejor, mas util, aunque no cambia mucho
-El menu que hay nada mas encender el movil me parece util lo de la camara, y al darle a apagar te sale la opcion de ponerlo en silencio, vibracion o total

En mi opinion no recomiendo instalarla, y si navegas ya ni hablamos, las pantallas aunque pongas version sin ampliar algunas salen ampliadas por lo que es mucho mas lento, y lo de orientacion en la orientacion otra putada de las grandes

Creo que estoy un poco decepcionado con la compra del movil, pues creia que estaria mejor optimizado, pero me encuentro con fotos panoramicas con problemas en lados grisis, una lentitud y una pesadez en el SO increible, le falta RAM por todos los lados,,,,en mi opinion, tenia que haberme gastado 100 euros mas en el SGSII aunque la camara me tiraba mucho

Última edición por abm04 Día 25/04/12 a las 00:58:18.
Responder Con Cita