|
Primeros problemas
Hola, al cambiar de versión he observado los siguientes cambios y algunos problemas:
- Cuando he ido a poner los dos APN´s que traía mi teléfono antes, uno que se llamaba "Movistar" y otro "Conexión compartida" me he encontrado que ya venían dos, lo cual no me cuadra porque se debería haber borrado todo lo de Movistar ¿no? Viene uno llamado Movistar y otro llamado "Movistar MMS" El caso es que algunos de los datos se parecen pero no son del todo iguales y cuando voy a dejarlo como lo tenía yo me encuentro que en el campo "Tipo APN" que yo tenía "dun", ahora no existe esa opción, sólo Internet + MMS, Internet, o MMS. El caso es que el 3g me va muy mal, así que algo no está bien, quería dejarlo como lo tenía yo pero no puedo ¿alguna idea?
- El widget de Control de energía tanto el que se despliega de arriba a abajo como el de que se pone en el escritorio no aparece la opción de "Datos" así que no ahora puedo desactivar esta opción como antes a volundad.
Luego he intentado formatear a ext4, y todo el proceso ha ido bien hasta que en un paso de la restauración ha dado error, pone "Error while restoring /system!" Lo he vuelto a intentar y pasa lo mismo no me queda más remedio que reiniciar y cuando ha reiniciado me ha vuelto a pedir el idioma, tal era el susto que me he confundido y he puesto español estados unidos, luego ya lo he cambiado. El caso es que no había guardado los ajustes como un fondo, el teclado y esto del idioma. ¿Es normal? ¿Sabéis qué es lo que ha pasado?
Saludos
Última edición por jjaviercs Día 25/04/12 a las 01:49:34
|