Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vakero24 Ver Mensaje
Hola pedronski, he hecho lo del gpstest, que me has dicho y la verdad es que no se utilizar el programa, te voy a poner lo que me ha salido:
-In View: 6
-In use: 5
-en las tablas el numero maximo que me ha salido ha sido de 28, 27, etc
-Accuracy: 45 y al lado un 4 en chico
-Heading(degress): 221
-Altitude(feet):47 a veces en 51
-Speed(mph): 0 no me ha salido ningun numero
Nose si estara todo correcto, haber si me puedes ayudar, porque hoy he vuelto a poner el gps y despues de 20 minutos no se conecta, y la verdad nose que hacer si descambiarlo o bueno haber que me dices sobre los valores que te he puesto, espero tu respuesta un saludo.
Los datos parecen estar bien. El enontrar la posición inicial del gps es muy compleja, hay varios procesos que se tienen que efectuar para encontrarla, esto tarda si no tiene ayuda.

Las ayudas son:

1. El móvil averigua las antenas de telefonía móvil alrededor de tu móvil y las transmite a un servidor por internet. Este le devuelve la posición aproximada.

2. El móvil memoriza la útlima posición gps y al reinicio de gps supone que estás en esta última posición.

Supongo que para recibir estos datos te habrá tardado unos 15-30 min, esto es normal. Sino ha utilizado su última posción para averiguar su última posción.

De nuevo, para estar 100% seguro que el módulo gps funciona, con la apl. gpstest tienes que ir al menu (tecla táctil cuadrada abajo izquierda) elegir setting, tocar clear agps y poner el gancho en el primer cuadro, regresar con la tercer tecla con la flecha curvada y esparar max. 30-40 min. Si las barras se ponen de color y lo mantienen, tu módulo gps está 100% OK.

LOS DATOS quieren decir que ha encontrado 6 sat. de los que usa 5 (sincronizados) y que te encontrabas a aprox. 15 metros de altitud, asiqué probablemente cerca de la costa y que tiene una precision de aprox. 15 metros (max. precision de estos gps es 10metros) y que tienes uns SNR (relacion signal a ruido) de 28, está OK, estaría nublado.

Si tu módulo gps esta OK, la falta de que pierda la señal o que siempre tarda mucho se tiene que buscar el la apl. que usas para navegar o la ROM. Esto es otra historia y se puede arreglar sin descambio.

Saludos.
Responder Con Cita