Cita:
Originalmente Escrito por alexx2
Os copio lo que puse en el otro post, que aquí pega más...
Ayer por la noche actualicé al ICS Iberia con PCCompanion, y... menudo chasco.
El móvil se arrastra, literalmente. Va muy lento hasta en menús, comparado con Gingerbread, y debe consumir memoria ya que al volver de la app de Fbook o Whatsapp al escritorio, tiene un lag porque lo vuelve a cargar cada vez.
Y por si fuera poco, con un uso igual al de todos los días pero sin escuchar música (en la biblioteca de la uni con frecuentes incursiones en el Whatsapp y foros) todo el dia con wifi y BT conectado normalmente llego a casa tras todo el día con un 40-505% de batería, y hoy sin embargo me he quedado sin bateria a mitad de la tarde.
Un show, la semana que viene probaré a hacer una instalación limpia con SEUS y trataré de rootear, pero si no mejora me vuelvo a Gingerbread.
Saludos!
|
Una enorme decepción. Aunque en algunos aspectos se ha avanzado en otros, para mi gusto, se ha retrocedido. En algunos aspectos es una cuestión estética y en otros de interacción con el usuario. Ejemplos:
- los iconos en la barra de notificaciones: en la derecha, hora, etc, bien... en la izquierda diminutos. Yo tengo un indicador de batería y otro de temperatura meteorológica y ahora son lo mismo que nada porque no se leen.
- El cliente de correo: antes entraba a una pantalla inicial con las 4 cuenytas que tengo y de ahí a la que desease. Ahora entra por defecto en la de Gmail, no se si porque es la primera o por ser la de casa, debo salir para luego entrar en la quiero consultar el correo. es decir, un paso adicional que me resulta un tostón. Por otra parte, antes podías unificar los avisos en un solo icono en la barra de notificaciones, ahora uno por cuenta y no veo como unificarlos.
- En lugar de pin tengo patrón de desbloqueo: me lo pide cada vez que entro a ciertas opciones desde la barra de notificaciones. Puede ser que haya cambiado la política de seguridad, pero no encuentro donde dejarla como estaba.
- Desinstalo programas que me parecen insoportables, sobre todo que vengan de fábrica en lugar de dar la opción a instalarlos, los desinstalas (mejor, porque antes no se podía) pero vuelven a aparecer después de un reinicio... por ejemplo el Foursquare, el Mcafee
- Otro tanto pasándolos a laSD: vueven a aparecer en el teléfono, por ejemplo el Astro.
- No entiendo como instalan el Astro y al abrirlo está lleno de publicidad.
- Me aparecen notificaciones de instalar actualizaciones para mejorar el rendimiento de la batería, que no son tal y tampoco se instalan desde el Play... son piratas?
- De hecho, me pareció muy raro que me pidiera instalar el Astro cuando inició por primera vez... tendrá una puerta trasera por la que se cuelan piratillas???
- Batería: en todos estos meses nunca me había quedado sin batería. Hoy, por primera vez no ha pasado de media tarde... sobran las palabras.
Sobre fluidez, se asume que se pierde algo por el camino, no es criticable, pero se nota claramente.
Estética: para mi gusto empeora, pero lo dicho, cuestión de gustos.
No todo son aspectos negativos. Me ha gustado que se puede pasar más aplicaciones a la SD, el gestor de aplicaciones en ejecución, ha mejorado la barra de notificaciones en conjunto por tener más información y ser más completa...
Todavía no he podido probar todo, son las primeras 24 h pero como se suele decir, la primera impresión es la que queda y desde luego, en mi caso, no es muy buena... probaré unos días más, si es necesario un borrado completo y reinstalado, etc... y si no, vuelta atrás si es posible, que hasta ahora, si no fuera por el escaso espacio para aplicaciones en la ram interna, estaba supercontento...
Saluditos!!!