Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 23:19:17
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Ojalá y tengas razón compañero, yo también pienso lo mismo y lo del vídeo de la demo también me parece extraño que se vea bein en todos los Notes pero lo que no me cuadra es ir encontrando vídeos/fotos de gente a la que TODOS los vídeos se le ven de PUT* MADRE.

Ese dilema es el que me está matando ya que los últimos móviles que compro siempre me salen rana (Nexus One, HTC Desire, SGS II...) y la verdad este cacharro me lo compré con bastante más ganas que cualquier otro móvil que haya tenido hasta ahora, porque sabia que ese pantallón y tamaño estaban echos para mí, pero repito, este tema me está matando...

Y como he dicho en este y otros posts, tengo la oportunidad de devolverlo aún, pero el problema es que entre que lo compré por internet y solo se puede devolver por internet (con las complicaciones que eso conlleva, sobretodo con el corte inglés) y que en caso de cambiarlo no quiero ni el dinero ni otra cosa porque lo que quiero es un Note, no me fio de perder 15-20 días esperando a que me lo cambien, y vuelva a recibir de nuevo uno igual o peor como se que le ha pasado a mucha gente.

Saludos
Te entiendo perfectamente. Yo he vendido algunos telefonos porque tenian errores que, para algunos podrian ser una minucia, pero si para uno mismo es insoportable, te acordaras del fallo cada vez que uses el telefono.

Es como un pixel muerto. Es pequeño, inapreciable, pero tu vista lo buscará siempre, recordandote que te has gastado una pasta en algo que no coincide con lo que querias.

Si solo tienes lo de la pixelacion, yo que tu me lo quedaria, porque, asi estamos el 99%. Y me parece que te daran otro igual.

Yo sinceramente no me creo que otros notes no pixelen, la prueba es este foro, como ves estamos casi todos igual, y los que no, es que no se han fijado.

No pierdes nada devolviendolo, solo esperar, podrias intentarlo....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita