Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 22/07/08, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
Pues no estoy seguro, te recomiendo que empieces desde el principio volviendo a flashear el HardSPL, la ROM y después la RADIO siguiendo todos los pasos, (reinicia primero el Diamond). Si sigue dándote problemas hazlo saber.

De todas maneras es extraño que no te haya dado problemas para flashear la ROM y te los de con la RADIO.
...quizás es que estoy haciendo algo mal, pero vamos por partes:

Yo vengo de la HTC libre con la ROM española y sólo he procedido directamente al paso de actualizar la ROM de la radio, porque yo ya tenía la ROM española de fábrica, (a lo mejor aquí viene el problema, proceder a actualizar la ROM de la RAdio desde el paso de radio)

Descargado el file desde el link, ejecuto la RUU.exe y sigo las pantallas. Lo curioso es que siempre tras la sincronización de AS cuando ejecuto el RUU, me desconecta la PDA y sale la pantalla tricolor y a continuación la pantalla del 0% y ahí se queda.

¿que hago?
Responder Con Cita