Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/04/12, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NedFo Ver Mensaje
Buenas!Llevo unos días siguiendo los pasos del manual para novatillos ya que tengo un galaxy S y quiero liberarlo. Total... he hecho la copia de efs, soy root, y antes de pasarle el programita este que lo libera queria hacer la copia de la rom original por si las moscas. El tema es que es de yoigo, tiene la 2.3.3 y en un jvn. el recovery que tengo es el 3e por lo que tendría que pasarlo al 2 antes, como lo hago?porque en los tutos del foro no aparece mi version. muchas gracias!
Encontrar kernels para las versiones de las operadoras no es facil pero no te preocupes,en el foro podrias descargarte la rom Yoigo que llevas.
Mi consejo es que sigas el tuto de la segunda linea de mi firma,actualices ya que la 2.3.3 que llevas es muy mala y liberar puedes hacerlo antes o despues,te va a dar lo mismo,la liberacion sera definitiva independientemente de que algun dia volvieras a tu Rom original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: