Tema: [ CONSULTA ] El mejor terminal del mercado?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 22:28:34
fonsipro fonsipro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra /Z Fold 2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Nexus. Para mi es el primer smartphone que tengo que va fluido , sin cuelges, sin problemas , un hardware hecho para ICS 4, pantalla grande , definición . La cámara dicen que la del Htc One X es mejor (mira fotos de ambos en el foro y luego me lo dices) . En un movil mientras nos quieran vender y nos lo creamos , que con subir los megas de definición de la cámara tenemos mejores fotos sin mas sitio físico para el sensor y mejores lentes (imposible por tamaño) todos los móviles de alta gama sacan unas fotos parecidas. El nexus en exterior o con luz buena son buenas, el modo panorámico es increíble pero no sera una reflex "full frame" nunca pero ni el Nexus ni el resto...

Respecto a núcleos, soltura le sobra , tener 4 nucleos, mayor consumo...jugarás a juegos que necesitan un mega chip gráfico? (primero los hay??) mas consumo...y a mi me gustan los Htc pero que a la serie ONE S o X no le puedas sacar la batería o cambiarla...
Yo te recomiendo un Nexus por mucho tiempo y precio (en nada esta en 400 pavos) o el Samsung Galaxy 3. Si quieres gastar menos el S2 pero en pantalla y definición (por mucho q le pongas ICS 4 le falta definición).
Piensalo como todos con el corazón!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: