Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 21:47:53
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola amiguitos.
Sigo con muchísima atención esta amigable discusión. En principio me parecía que la batería no funcionaba a plena satisfacción así que hoy he empezado a seguir el procedimiento que indican en el soporte de BQ
(" Lun, 04/23/2012 - 09:22 Es posible que la bateria se encuentre descalibrada.
Para calibrarla de nuevo realiza cargas completas de no menos de 6-8 horas asegurandote de que la conexión wifi del dispositivo este desconectada, y no realizando ninguna accion con la tablet, no volviendo a cargarla hasta que se haya descargado completamente (hasta que la tablet se apague sola)."
Desde esta mañana sobre las 9:30 la tableta está en funcionamiento, buena parte del tiempo en stand by, pero con ratos de navegación wifi, algo de juego y lectura de libro electrónico. Hasta ahora 12 h. 15 minutos. Y esta al 33%.
En efecto he observado que cuando trabaja más duro (navegación por wifi) la gráfica muestra un descenso brusco y luego, al dejar de navegar y desconectar el wifi, la gráfica se recupera (sube). Me parece que esto es similar a lo que hace el ordenador de mi coche: calcula la autonomía restante en función de lo consumido en los últimos kilómetros realizados. Por eso puede decir que me queda para hacer 100 kilómetros y poco despues decir que hay para 120.
Mi idea es agotar la bateria hoy y dejarla cargando esta noche (8 horas más o menos). A ver si con eso queda bien calibrada (como dicen los de BQ) o hace falta aplicarle un calibrador externo.

_Saludos__
Responder Con Cita