Ver Mensaje Individual
  #287  
Viejo 24/04/12, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
En emanoN parts de la v6 al darle a statusbar tweaks me sale forzar cierre

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
eso es cierto... habia que preguntar en XDA o al propio autor de la rom para solucionar el problema

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita