Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/09, 10:26:43
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Versión de ROM: Super E
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
de donde sacais la idea de que las aplicaciones de la rom (las propias) no son las de /SYSTEM/APP?

Siendo SYSTEM de solo lectura y teniendo un tamaño tan justito... segun vosotros donde se guardan las aplicaciones que instalais?

Las aplicaciones del usuario como comentaba se instalan en /data/app y /data/app-private. Son las que se mueven a la SD si se desea.

Creo que nadie ha dicho que las aplicaciones de la ROM no estén en /system/app, que efectivamente es el lugar donde están.
Tal vez haya llevado a confusión que en mi post hay un error que ya he corregido, respecto a las aplicaciones **extras** incluidas en la superhero, que las han instalado en /data/app_s (no en /system/app_s como puse inicialmente por mala memoria)

Cita:
Originalmente Escrito por albertonoel24 Ver Mensaje
Una pequeña dudilla.....a vosotros tambien os pasa que cuando intentais cambiar la foto que aparece en la pantalla de cuando el móvil está bloqueado os peta y pone"LA APLICACION ROSIE(PROCESO COM.HTC.LAUNCHER)SE HA INTERRUNPIDO INESPERADAMENTE.INTENTALO DE NUEVO......no tengo manera de cambiar ese fondo.....todo el rato me da este error...........
Si, ese error esta documentado en el foro XDA desde la primera versión. Al cambiar el fondo de la pantalla de espera.

Cita:
Originalmente Escrito por marcuchinonis Ver Mensaje
Hola.
Conviene instalar la rom más reciente, la que lleva incorporado el swapper, y poner los parámetros: ¿¿¿???
Lo digo por ir resumiendo y disfrutar d eesta rom que está realmente bien.
Hasta ahora.
¿Después de los últimos mensajes de este hilo preguntas eso? Será que no nos explicamos bien...

Saludos

Última edición por patanplace Día 01/07/09 a las 11:55:38
Responder Con Cita