Cita:
Originalmente Escrito por ridli
de donde sacais la idea de que las aplicaciones de la rom (las propias) no son las de /SYSTEM/APP?
Siendo SYSTEM de solo lectura y teniendo un tamaño tan justito... segun vosotros donde se guardan las aplicaciones que instalais?
|
Las aplicaciones del usuario como comentaba se instalan en /data/app y /data/app-private. Son las que se mueven a la SD si se desea.
Creo que nadie ha dicho que las aplicaciones de la ROM no estén en /system/app, que efectivamente es el lugar donde están.
Tal vez haya llevado a confusión que en mi post hay un error que ya he corregido, respecto a las aplicaciones **extras** incluidas en la superhero, que las han instalado en /data/app_s (no en /system/app_s como puse inicialmente por mala memoria)
Cita:
Originalmente Escrito por albertonoel24
Una pequeña dudilla.....a vosotros tambien os pasa que cuando intentais cambiar la foto que aparece en la pantalla de cuando el móvil está bloqueado os peta y pone"LA APLICACION ROSIE(PROCESO COM.HTC.LAUNCHER)SE HA INTERRUNPIDO INESPERADAMENTE.INTENTALO DE NUEVO......no tengo manera de cambiar ese fondo.....todo el rato me da este error......  ..... 
|
Si, ese error esta documentado en el foro XDA desde la primera versión. Al cambiar el fondo de la pantalla de espera.
Cita:
Originalmente Escrito por marcuchinonis
Hola.
Conviene instalar la rom más reciente, la que lleva incorporado el swapper, y poner los parámetros: ¿¿¿???
Lo digo por ir resumiendo y disfrutar d eesta rom que está realmente bien.
Hasta ahora.
|
¿Después de los últimos mensajes de este hilo preguntas eso? Será que no nos explicamos bien...
Saludos