Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Diamond libre y nuevecita !!!
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/07/09, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
Sergiospeed Sergiospeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Tt7 ???

Te funciona el TT7 ?? esk ami no me funciona y he probado de instalar mil veces y no hay manera..

Gracias