Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/09, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Otro con los problemas del 0%

En mi caso es una diamond de vodafone que tenía la versión 1,37

Le metí el SPL firmado 1,93 con lo del diamond-sspl.bat (fué lo primero que probé y funcionó), pero para la ROM no había manera, siempre se quedaba al 0% y error de comunicación, he probado en modo bootloader y en normal, con los 3 metodos y nada.

Al final me ha dado por probar con el diamond-sspl.bat y ahí si que ha actualizado, pero al final me ha dado error de imagen corrupta y se ha quedado en la 1,37.

La rom que estoy metiendo es la oficial de vodafone 1,93... se supone que con el SPL 1,93 firmado tendría que funcionar no???

Salu2.

EDITO-> al final le he cambiado el hardspl de nuevo por el olinex 1,93 y ya me ha dejado flashear. Cual es mi sorpresa cuando le meto la rom de vodafone 1,93 y es ni es de vodafone ni nada, me meto en información de dispositivo y me sale como versión la "vauss x1 ESN"

Ni os imaginais la PUTA gracia que me ha hecho ver eso, ya que lo que precisamente no quería era meterle una rom no oficial, que además se ve supervacía de cosas en comparación con la que tenía.

Como puede ser que me descargue la ROM de la operadora desde la misma página de vauss y me meta una cosa rara???? está la oficial realmetne disponible en alguna parte?? voy a mandarle un mensaje a vauss a ver que me dice, pero me he quedado a cuadros.

Última edición por Dave338 Día 01/07/09 a las 10:29:43.
Responder Con Cita