Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 19:55:03
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
De verdad... Que lo intento, pero no sé lo que duraré con esta ROM... A ver, es una buena ROM, pero es que hay cosas que no las entiendo.

Cuando escribo por Whatsapp, muchas veces se queda colgado, y hace un lag impresionante. Retarda como 5 segundos lo que escribo. Le cuesta salir de los menus del Whatsapp, le cuesta a entrar a los contactos, etc... El Facebook todos sabemos que no brilla por su rendimiento y rapidez, pero han sacado una nueva versión hace unos dias y en el MIUI que tenia antes por lo menos iba "decentemente", pero es que ahora más lento imposible...

En el movil solo tengo instalado Whatsapp, Facebook, y los programas que van con la ROM. NADA MAS. Ah, y ayer se me colgó y reinició sin motivo aparente gastando el Whatsapp. Antes de tener MIUI, tenia la BRMU ROM, y me pasaban todas las mismas paranoias que con esta ROM. Se ve que tengo mala suerte con estas cosas. No lo entiendo.

No estoy diciendo que tu ROM sea mala, simplemente que tengo mala suerte en estas cosas supongo.

Cuidaros y disfrutad de la ROM. Yo ya no sé que hacer. La ROM la instalé limpita limpita. Creedme.
Pues yo tengo tambien esta rom instalada y ademas alrededor de 150 apps más y no me pasa nada de lo que dices. Por el contrario me va muy bien en cuanto a fluidez (nada que envidiar a ICS o a otras roms). Creeme lo que te digo porque he probado muchas y siempre vuelvo a esta. El problema que te da el whassap puede ser porque lo hayas restaurado con el titanium backup (a mi me pasó). Prueba a borrar datos, desinstalarlo y volverlo a instalar desde el market, porque lo que te pasa no es normal....y te garantizo que por la rom no es. Un saludo..