Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/09, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
JMSlay JMSlay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
No te preocupes.
Todo lo que sea aclarar las cosas es bienvenido.

Lo cierto es que en todo este asunto se mezclan opiniones muy subjetivas (por supuesto también las mías). Alguien que tenga un interfaz muy a su gusto puede pasar por alto que las aplicaciones tarden un poco más en abrirse, a otros no le importará el aspecto y primarán la rapidez.
Rapidez para mi en este caso es tener el escritorio siempre a punto, sin esperas y sin cierres. Es la primera ROM con la que lo consigo.

Sigamos probando ROMS que no tardará mucho en aparecer una buena, buena....
De momento la unica certeza que va a tener quien quiera probar una ROM, es que si quiere saber como le va a ir, va a tener que probarla.
Finalmente yo he vuelto a mi ION V4, que hasta ahora parece que es la que más se acerca a lo que yo llamo fluido (ni de coña es fluido, fluido es un iPhone por poco que me guste reconocerlo!.. pero bueno eso es otra cosa). Llevo dos Wipes en dos días y me cansa tener el móvil siempre desde cero y tener que instalar los programas... y sobre todo perder los datos de las aplicaciones como myTracks y cosas así.
El caso es que estoy de acuerdo en que el concepto de fluidez es subjetivo y que hay que probar para poder decir si algo está bien o no para cada uno.
Me voy a esperar a comprarme una SD de clases 6 y entonces empezaré a probar de nuevo ROMs con App2SD y Swapping, que con la mia de Clase 2 va fatal ese tema.

Saludos!.
Responder Con Cita