Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 19:40:44
sesamor sesamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Durabilidad de la bateria del OX

Hola a todos,
Sé que se ha hablado y mucho sobre el tema de la batería del OX, pero en este caso me refiero a la batería en términos de durabilidad en el tiempo y no a la duración que le brinda al encendido del equipo, osea 10hs., 12hs, etc.etc.
Teniendo en cuenta su cuerpo unibody y que su batería no es extraíble y que además por sus quizás escasos 1800M haya que cargarla cada 15 o 18 hs. , es que supongo que su degradación será más rápida que otras, ( si no estoy equivocado, a mayor cantidad de veces que se deba recargar ésta, su vida útil disminuye...), entonces mi pregunta y consulta es la siguiente : alguien sabe a ciencia cierta cual es la vida útil de este tipo de baterías ?
Pregunto esto porque porque para mi es un tema importante a tener en cuenta para tomar la decisión de comprarlo, por lo siguiente:
Soy de Argentina y por estos lados no creo que ni por asomo este equipo esté disponible en el corto/mediano plazo, ( para que tengan una idea, recien acaban de lanzar el Sensation y sólo dos empresas, no es una marca conocida en estos lugares...) y por otro lado es su precio, el Sensation lo están vendiendo en $ 2.400 y sí o sí con un plan Full de conexión de $ 200.-, ( es como si a uds. le vendieran el aparato a 2400 euros y con plan de 200 euros....nada barato...), con lo cual comprar un equipo de 600 Euros y en 2(dos) años, correr el riesgo de su utilización por un tema de batería, no me hace ninguna gracia, no es la idea de cambiar semejante equipo en poco tiempo.
Bueno no quiero ya seguir extendiéndome para no aburrirlos, y espero se haya entendido mi consulta.
Desde ya les agradezco a todos y les dejo un saludo
Desde Argentina
Flavio
Responder Con Cita