Cita:
Originalmente Escrito por malloc
He tratado de conectar unteclado bluetooth, logitech minidinovo y nada, no me funciona, en una htc desire no he tenido ningun problema, quizas algo no estoy haciendo bien, pero en la desire no he hecho nada especial... Tambien he tenido problemas con algunos juegos, me daba una excepcion en el tema de la localizacion, por ejemplo en el ninja fruit,al final haciendo alguna pirulada he hecho que funcione. Es una pena que tengan un firmware con estos bugs, el aparato pinta bien,a ver si sacan una nueva version, aunque cada vez tengo menos esperanzas, llevan casi un mes sin sacar actualizaciones, y con bugs tan gordos deberian haberla sacado ya...
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
A ver si sacan pronto el source del Allwinner a10 (algo así tenía que pasar creo) para que puedan empezar a prolilferar ROM's estables.
De momento estoy trasteando por SlateDroid a ver si ROM's como pwn3d (para las Momo, etc...) las puedo implantar para la Sanei.
Creo que tenian que sacar el source del Allwinner A10 para ICS o algo así para que alguien pudiera cogerlo y compilar su propia ROM actualizable a partir de Recovery.
Yo aún tengo esperanza. Además creo que estas Allwinner A10 están proliferando mucho y al final tendrán un buen apoyo detrás en cuanto a Rom's... Hasta tenemos una Cyanogen!! (no muy funcional por eso de la falta de los sources kernel)
Si aprendo donde están los registros de calibración de la pantalla, como cambiar la resolución y como instalar drivers para bluetooth (he indagado algo pero he encontrado información sólo para instalarlo en con Honeycomb, la que si tiene estos sources kernel) podría mirar de modificar la pwn3d