Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
elchorras elchorras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Hola!

El pasado viernes me llego un HTC One S tras un amago de portabilidad en Vodafone. Sorprendentemente, el telefono tardo 72 horas en estar en mis manos. Estoy francamente contento con el, su velocidad es alucinante, su diseño es espectacular y su peso increible...

... Pero en las mismas 72 horas que he tardado en tenerlo he tenido el problema de la carcasa, y me ha aparecido un picotazo en la parte superior del telefono. Era consciente de este problema pero soñaba con que a mi no me pasara. En fin, he llamado a Vodafone y me lo retiran el jueves para iniciar una devolucion y me han comentado que una vez que ellos tengan el telefono me llamaran para indicarme si quiero otro igual o si quiero cambiar de telefono.

Aqui se me plantea el problema, ante este problema y presumiendo que si lo vuelvo a coger tendra el mismo problema (por ahora parece que Vodafone no tiene azules) Querria recavar informacion acerca de cual escoger si me dan la opcion.

Tambien teniendo en cuenta los problemas que estan apareciendo en el One X con los parpadeos de la pantalla y su deformacion, y el verdadero uso de ese famoso quinto procesador de diario (en algunos videos se ve mas lento que el One S y por eso os pregunto a los que lo teneis) que parece que al final es el que usas en el dia a dia.

En definitiva, que me aconsejais seguir con el One S y jugarmela o cambiar al One X?¿¿?

Gracias. Saludos.
yo tengo el one X, y contentisimo con el es una maquina, de los problemas que hablas se solucionan con la nueva actualizacion, y sinceramente creo que a la larga estaras mas contento, con el one X que con el one S, ya que yo veo que los 4 nucleos se les pueden sacar muchisimo jugo, la calidad de la pantalla es asombrosa, ya te digo pienso que no te defraudara el cambio, un saludo!!
Responder Con Cita