Cita:
Originalmente Escrito por J.Campano
Muy buenas a todos...
Resulta que investigando, he averiguado como combinar lo mejor de las roms que existen para nuestro infravalorado Lg Optimus Hub (hay gente que sabe hacerlo, pero lo que todos queremos son resultados), para ello, necesito vuestra ayuda para que me sea más fácil el trabajo...
Necesito opiniones acerca de:
-Rom base en la que trabajar (Cyanogenmod o Rom stock)
-Launcher predeterminado (actualmente he cambiado el oficial de LG por el Pro launcher)
-Interfaz e iconos (prefiero infinitamente en esto la Rom stock, los iconos son mucho más vistosos y bonitos). Aún no sé si podría hacer esto.
-Cámara.apk
- Opcional: Creo que podría añadirle el radio.apk de serie de la rom stock al cyanogenmod.
Nota: Es un proyecto abierto en fase alpha, es decir, no os aseguro gran cosa. Todos pueden ayudarme en lo que puedan.
No soy un gran experto en esto, pero creo que entre todos lograremos algo por pequeño que sea...
|
Pues yo creo que deberias coger la capacidad de personalizacion de cyanogenmod y la fluidez de la rom stock y su duracion de la bateria
De launcher creo que el ideal seria el de lg ya que por lo menos a mi adw no me gusta
En cuanto a la interfaz me da igual mietras sea bonita
La radio seria meter spirit fm que es la que actualmente funciona
Y ya la camara no me gusta. A mi personalmente me encanta camera zoom fx ya que a mi me parece que es mejor
Bueno pues esa es mi recomendacion