Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/09, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Por fin Testeada la Hybrid Beta 2 , y No me nada ninguna mala impresión , no he tenido problemas con el Flasheo , se me ha cargado todo bien y a la 1ª.

Lo 1º que he notado es poca memoria para instalar programas , solo 85024K , acostumbrado a los 107... de la Hybird 1.21.
Me gusta lo de el Operador de Red arriba y la fecha abajo del Reloj.
El nuevo Manila2 , a mi me va de lujo "perfecto".
Después de ver el Teclado de serie que trae , está Fenomenal (Teclas grandes y Nºs Grandes) , yo no lo cambiaría , buenas perpectivas.

Creo que los iconos en la carpeta programas deberían ir en Carpetas como la 1.21 , para mí gusto , más ordenado y más facil de acceder.

2 cosas que me han gustado mucho son:

1º- que al Flasear No me ha pedido la alineación de pantalla (No se si alguno más le habrá pasado) y lo agradezco pq es un coñazo , cada ves que Flaseas.
2ª - Que como Explrador de archivos Tiene el Resco Explorer , que es una pasada , explorador que no debe de faltar en ninguna Diamond(personalizable, visible , facil manejo , y mil cosas más ) Fantastico.

La verdad Make muy buenas buenas impresiones me da esta Hybrid y que será dificil competir con ella en cuestión de ROMs.

saludos
Por lo que cuentas eres uno de los afortunados que han probado ese manjar que es la hybrid 2 . Un detalle que comentas es el cambio de disposicion de reloj y de la fecha. Este punto me preocupa no se si sera posible ponerle el cab del dia de la semana como hasta hora se podia hacer con la hybrid1. Seria posible que lo probaras por si se puede poner el dia de la semana.