Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
/modo paranoico: on

¿Alguno que tengáis instalado el juice defender notáis la tablet menos "ágil"?

/modo paranoico: off
es posible. pero optimizando mas la maquina puedes llegar a algo muy agil. si no te mola, desinstalalo y compara resultados por favor, si no te es molestia.

sin probarlo paquesto, no se si deberias de dar esa opinion, pero bueno, a mi me mola el juicedefender.

una ultima cosa, creo q ya la comente, pero me parece importante, de momento y con el indicador de bateria jodido, las cosas como son, lo q aconsejo es ver la grafica de bateria de cada tablet y ver cuantas veces sube (los picos)...y esperar el mismo comportamiento en todas las cargas y si no lo da, la dejais reposar, supongo q en la proxima rom esto no sera necesario. ayer me duro 18 horas y le di uso, no se cuanto pero mas de 4 horas.

si mirais mi grafica yo tengo 3 subidones, bien, pues mi tablet siempre da 3 subidones, siempre, creo q de momento esa es la clave, si la usais del tiron morira antes, fijo, porque android cree q no tiene bateria y si la tiene, es el bug del indicador (digamoslo asi)

es mi opinion, y nada mas q eso, le he desactivado la aceleracion grafica y las animaciones en op de desarrollo, y ha mejorado mucho la bateria. y aun asi puedo jugar a muchos juegos perfectamente, ah y el launcher pro optimizado, q se nota. saludos

Última edición por lmemperador Día 24/04/12 a las 17:25:56.
Responder Con Cita