Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robmetal Ver Mensaje
No tuve buena experiencia con thorabukk 2.4.1, estaba escucha do musica y se pego quedando un ruido molesto y empezó a calentarse solo teniendo la aplicación abierta desde ayer estoy con siyah 3.1.1 y va de lo mas bien, a algunos mas le ha pasado? Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tampoco he tenido buena experiencia con el thoravukk 2.40 me iba el telefono con un lag tremendo y tactil horroroso me recordaba a las primeras betas ics al abrir el cajon de aplicaciones igual la animación con lag, en definitiva que dejo el kernel codeworks 3.028 que va fino como el coral, total puse el thoravukk porque supuestamente mejoraba en bateria pero gastaba lo mismo, ahi que dejar el teléfono tranquilo dejar de flashear por unos dias hasta que la rom+ kernel se estabilicen y los consumos mejoran
 Cita: Originalmente Escrito por belmont1900 Ver Mensaje
Instale el update del dia 23 y el siyah 3.1 y no me activaba el wifi, a alguien le ha pasado esto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Dijo codeworks que no era recomendable cambiar el kernel hasta que no implementasen nuevas librerias, ya que habian habido modificaciones en la rom y en concreto con el siyah daba problemas con el wifi, asi que ya sabes
Un saludo compis