Cita:
Originalmente Escrito por danifrancesch
https://lh4.ggpht.com/O09-sr-hB5_dO_...3xolQH21EYiRMs
Hola, tengo una duda, he instalado el adw launcher ex para nuestra tablet pero no hay forma que me salga igual que en la foto en cuanto a iconos predefinidos de lock desktop, adwsetting, ....en la parte de arriba y la posibilidad de poner esa barra de multiiconos debajo.
La version que tengo instalada es 1.3.3.56 y llevo horas y horas intentandolo...gracias
|
Yo tengo ahora ADW pero la verdad no se como ponerlo como en esa imagen, está muy chulo la verdad.
Pongo una captura de la home, a la izquierda tengo otra con las utiidades y a la derecha otra con los juegos de la peque.
Cita:
Originalmente Escrito por lmemperador
gracias, y te salian gordos los iconos? jo es q lo peor q teiene es q salen muy chicos, pero va a toda ostia niño...jajaja, quitadas las animaciones y la aceleracion grafica, es la bomba
|
Me salian del mismo tamaño que el resto de launcher. Sobre velocidad, de los que he probado es el que menos recursos chupa, pero tampoco hay que obsesionarse, hay unos cuantos que consumen poco.
Cita:
Originalmente Escrito por olysno
Vengo a hacer una consulta sobre el LauncherPro.
En el movil tengo el Go Launcher Ex, y este me resulta distinto..
2. Al poner accesos directos del launcherPro, me lleva a una web, para que escriba yo el comando.. ¿Como va?
3. ¿Se pueden editar los tamaños de los widgets?
|
Ya te han constestado pero amplio un poco.
2. Esa web que te lleva es para crear accesos especiales, tienes una opción para los accesos normales.
3. Para eso hace falta la versión de pago, o pasar un unlocker, a mi no me ha funcionado así que ahora estoy con otro launcher.