Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/04/12, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
xicorm xicorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iocean x7 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
¿?¿?¿? el flash va igual en ICS que en HC...t


En cuanto al hilo, si te sale el superuser y el terminal emulator posiblemente esté rooteada, puedes bajar la rom de xda y meterla a pelo con el recovery
Y como le quito el root??
Responder Con Cita