Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 16:31:08
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Pues así es, de echo realemente en el corte inglés te conceden los 15 días, pero es que me da mucha pereza devolverlo habiendólo comprado desde la web de el corte inglés.

De echo hoy he llamado a quejarme un poco por el tema de que bajen el móvil justo el día después de haberlo comprado yo, le he intentado sacar a la de At. Cliente por lo menos la tarjeta regalo de 50 €, pero no he tenido suerte...

También me dice que no hay ningún problema en devolverlo y volver a hacer el pedido (pagando gastos de envío) pero como digo no me apetece tener que estar 15-20 dias más sin el teléfono.

El caso es que con el fallo de la pantalla y todo me entran ganas de devolverlo, pero creo que me voy a dar de margen los 7-8 días que me quedan para que llegue al plazo máximo de los 15 días y si veo que no puedo vivir con ello lo devuelvo y mato 2 pájaros de un tiro.

Saludos
Pues yo preferiria entregarlo,ya que tiene el fallo que comentas en la pantalla,estar sin note 15 dias y ahorrarme minimo 200 pavos comprandolo en otro sitio.
Ademas,cuenta con que se te puede caer(dios no lo quiera) o pasarle algo que luego te pongan excusas para la devolucion.
Tu dinero es y tu eres el que decide,pero con el problema que comentas de pantalla,ni me lo pienso,es mi opinion.
Saludos!
Responder Con Cita