Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/09, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
vissielmoro vissielmoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 300

Cross compilando (II)

Hola a tod@s!

Hoy no he podido dedicarle demasiado tiempo al tema de la cross compilación del driver TNETW1250 en ARM. Al final he encontrado un par de horas y aquí os comento el progreso.

Parece que este driver x86 para la Texas Instruments es algo antiguo puesto que hace uso de unas estructuras C obsoletas para el núcleo Linux 2.6.27 (ieee80211_hw_mode en ieee80211.h) y por ello no consigue compilar. Esto complica el tema ya que hay que analizar el código y ver qué se quiere realmente hacer para portarlo a 2.6.27 (que contiene otras librerias y estructuras más avanzadas)

No creo que me tome demasiado tiempo adivinar el proposito de la estructura ieee80211_hw_mode. Otros drivers controlan el tema de los modos de funcionamiento WiFi (MONITOR, MANAGED,...) de formas similares, que seguramente puedan tomarse 'prestadas'.

En cualquier caso, si alguien encuentra algun freak que haya podido portar el TNET1250 a 2.6.27 que me lo comente (así no perderé el tiempo) El driver para este dispositivo se encuentra encapsulado en /kernel/drivers/net/wireless/acx.

Muchas gracias por vuestro soporte. Sois los más grandes!

Saludos,

Vissi
Responder Con Cita