Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/08, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
alexgolfito alexgolfito no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Desire HD

bueeeeeeenassss mi primera impresion... puessss mmmm no se, de momento bastante normalita, decir que he pasado de usar un nokia n95 a este, y no se, el cambio, pues bastante bueno. nunca antes habia usado widows mobile. la unica pega que le estoy viendo cuanto mas me meto en el foro esque viene capada por vodafone y ya me da un fallo como por ejemplo no poder registrarla en el club htc... pero bueno, supongo que aun es pronto para sacar conclusiones es un terminal un tanto verde todavia para mi pero espero que bien. le veo un poco como que se queda colgado en el menu, que mis dedos van demasiado rapidos o no se. la pantalla tactil, habiendo manejado un movil que no puede nombrarse que empieza por I y acaba por PHONE, pues tampoco esque se lleven mucha diferencia encuanto al manejo por el menu y demas, yo creo que es la misma pero que las manejas en 2 tableros de diferente color. lo que mas mal le veo que la parte de atras de la diamond se te llena de mierda en na jajajajajaja bueno un saludo a todosssss
Responder Con Cita