Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Gracias zupercocos. Me has ahorrado la respuesta porque básicamente lo que has trasmitido es exactamente lo que yo pienso.

Duir, quiero la tableta para lo que la quieren la mayor parte los que por aquí pululamos: correo electrónico, internet, algún juego de vez en cuando y alguna peli en mkv... para esas actividades y cualquier otra que requiera que la pantalla esté encendida, la calidad (resolución) de la misma es un factor muy a tener en cuenta.*Hagas lo que hagas con el cacharro*cuanto más calidad de la pantalla, mejor pues es lo que vas a estar mirando todo el tiempo. ¿Un*procesador más pontente?*no gracias. No lo necesito.

Está claro que si busco excelencia de imagen, me pongo un blu ray en el plasma Pioneer de 50" que tengo en el salón y punto. Pero si voy a enseñarle unas fotos a mis padres o si voy a ver un episodio de Modern Family en la cama, pues unas líneas de resolución extra (aunque sea en una pantalla pequeña) serán bienvenidas.

Pero si mi objetivo ahora es la Infinity, no es porque tenga algo más de resolución o porque la cámara frontal tenga 0,7 megapíxeles más, es sencillamente porque mi objetivo inicial, la Prime (a la cual vengo siguiendo la pista desde noviembre de 2011), ha resultado ser un producto esencialmente fallido cuya distribución está literalmente paralizada desde mediados de febrero. No entraré a discutir si quienes se quejan de que va mal son unos llorones o si quienes afirman que va cojonudamente se están autoconvenciendo de ello tras haber desembolsado 600 eur. Ese debate ya estuvo abierto en otros hilos. Me limito a constatar que a fecha de hoy, no ha habido existencias de Prime en comercios como El Corte Inglés, y los stocks en megacadenas internacionales como Best Buy o fnac están paralizados desde hace meses (este fin de semana leía estupefacto como un chaval en los foros de XDA comentaba que había pasado por 9-10 tiendas en Nueva York y la Prime ni estaba ni se le esperaba como dijo aquel en una ocasión más celebre)... Ya me diréis que sentido tiene esto.

En relativo a la política de anuncios de nuevos producto en el universo Android en general o en el caso de Asus en particular, hay casos que resultan grotescos. Como bien señala zupercocos, una cosa son las especulaciones generadas por la comunidad y blogeros con mucho tiempo libre, y otra muy distinta son los fotitos difuminadas, las webs oficiales con un contador en marcha atras y un mensaje diciendo "el dia xxxx te vamos a dejar pasmado pardillo", los mensajitos en twetter, feisbuk y demás engendros de empleados de tal y cual fabricante que se dedican a generar expectativas cuando el producto ni siquiera ha empezado a fabricarse... venga ya hombre! si es que nos toman por lelos...

Vamos a dejarnos de chorradas: Android es un gran negocio para fabricantes de hardware. Toman la materia prima gratis total, le añaden una capita de mierda para hacer depender a los terminales de las actualizaciones de la casa y no de las que saca Google, y cuando el cacharro está obsoleto (digamos... 4-5 meses) empezamos a sacar fotitos difuminadas, comunicados en feisbuk y globos sondas en todos los blogs que quieran hacerse eco de ello para descatalogar el modelo anterior y venderte uno nuevo... y de dar soporte al modelo "antiguo" olvídate, claro. Un ejemplo de esta nauseabunda política lo tenemos en los sinverguenzas de Samsung. Un ejemplo a seguir (en eso sí son serios) precisamente los señores de Asus... y pocos más* (quizás Sony).

Así que menos rollos de que Android es abierto y libre en contraposición a las cárceles de Apple, porque Android es una casa de putas igual de mercantilizada (o quizás más) que el sector de la manzana.
*
Y lo que más me irrita es que cuando se hacen comentarios críticos de este tipo en un foro y admites la posibilidad de meter un dipositipo de Apple en tus opciones de compra, siempre salga alguien con un comentario del tipo: "pues si quieres un iPad ya estás tardando en comprarlo" o "si no te gusta lo que ofrece Android ya sabes donde están las manzanas"... a tomar por culo el espíritu crítico. Honestamente, no entiendo esa clase de fanatismo: es como si la admisión o el reconocimiento de un problema o un contratiempo en el pluscuamperfecto universo Android supusiese un delito de alta traición*castigado de inmediato con la pena*de destierro*al universo de*Apple... a cuyos usuarios, paradojas de la vida, se les critica por aborregados y por su gusto a hacer cola en las tiendas*la noche antes de la salida del nuevo gadget de temporada... vamos, lo de la paja en el ojo ajeno y tal...
Pues NO mire Ud. Quiero un dispositivo Android. Quiero, por poner un ej pasado, la Prime... pero mis preferencias por ese aparato no van a invalidar mi derecho a protestar cuando nos encontremos con despropósitos como los que han dado con este producto... protestaré y expondré mis argumentos, porque pienso que eso es positivo, y porque el intercambio de diferentes puntos de vista es lo que ENRIQUECE a una comunidad.

Probablemente la existencia de caca debajo de las alfombras de la casa Android sea una idea perturbadora para algunas personas en este foro (NO va precisamente por tí Duir). Si estás leyendo esto y es tu caso, tienes un problema: eres un fanboy. Y eso es P-A-T-É-T-I-C-O.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Evergreen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]