|
Por fin Testeada la Hybrid Beta 2 , y No me nada ninguna mala impresión , no he tenido problemas con el Flasheo , se me ha cargado todo bien y a la 1ª.
Lo 1º que he notado es poca memoria para instalar programas , solo 85024K , acostumbrado a los 107... de la Hybird 1.21.
Me gusta lo de el Operador de Red arriba y la fecha abajo del Reloj.
El nuevo Manila2 , a mi me va de lujo "perfecto".
Después de ver el Teclado de serie que trae , está Fenomenal (Teclas grandes y Nºs Grandes) , yo no lo cambiaría , buenas perpectivas.
Creo que los iconos en la carpeta programas deberían ir en Carpetas como la 1.21 , para mí gusto , más ordenado y más facil de acceder.
2 cosas que me han gustado mucho son:
1º- que al Flasear No me ha pedido la alineación de pantalla (No se si alguno más le habrá pasado) y lo agradezco pq es un coñazo , cada ves que Flaseas.
2ª - Que como Explrador de archivos Tiene el Resco Explorer , que es una pasada , explorador que no debe de faltar en ninguna Diamond(personalizable, visible , facil manejo , y mil cosas más ) Fantastico.
La verdad Make muy buenas buenas impresiones me da esta Hybrid y que será dificil competir con ella en cuestión de ROMs.
saludos
|