Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
bueno pues nada,la tarifa te comprometes al GM de ahi la ayuda de 160 o 200e y eso es inamovible(para abajo).
o pensais que uno se compromete a un GM de 25 o más y a los 3 días puedes bajarlo a GM 6?
Y yo no tengo nada encontra de movistar eeeeeeeeeeeeeeee,que tengo todo con ellos.
Es para evitar sorpresas después........y os informen bien.
Porque lo del 18% TAE cuando te lo financian y "rompes" con ellos.......en poquísimos sitios se dice.....
Un saludete
Es que yo en todos los sitios que he visto se habla de que Movistar "regala" 200€ a los que vienen de Orange, no "financia" 200€...Tú pagas los 465€ que vale el móvil, pero resulta que si vienes de Orange ellos te regalan 200€. Otra cosa es que a cambio de ese "regalo" (porque aqui nadie regala nada), te pidan un compromiso de permanencia. Pero si el compromiso de permanencia no se ve reflejado en el contrato, pues eso ya lo entiendo menos.

Pero no veo que haya financiación, al menos en lo que están contando a la gente en las tiendas. Si alguien puede aportar más información (contrastada) al respecto, sería de agradecer.
Responder Con Cita