Cita:
Originalmente Escrito por juanpirulo
Una pregunta por curiosidad. Para que utilizas y a que medio conectas por bluetooh la tablet para escuchar musica?. Saludos.
|
Gracias juanpirulo por todo. Te explico un poco, mi tablet la uso en mi tienda para escuchar musica por internet, hasta el cambio de rom iva perfecto. Lo conecto a un bluetooh nokia, no recuerdo el modelo ahora, pero luego te lo puedo poner, este bluetooh lo tengo conectado a el hilo musical de la tienda. Utilizo el programa RADIOS DE ESPAÑA, la tablet la conecto por wifi a mi red y mientras está la pantalla encendida todo va ok, ni un corte, aunque te tires una hora haciendo cosas, siempre con la pantalla encendida, pero cuando la dejas que se apague, al poquito se corta la reproduccion y 2 o 3 segundos despues vuelve a reproducir, pasados unos momentos vuelve ha hacer lo mismo y asi sucesivamente. El bluetooh esta preparado para la reproduccion de musica y la recepcion de llamadas, he desabilitado tambien las recepcion de llamadas por si ese era el problema pero sigue igual. Perdona el tocho, era por ponerte todos los datos, no se si me dejo algo.
Esta tarde probaré el SII haciendo lo mismo a ver si hace lo mismo.