Bueno Yo lo actualice y rootee anoche, y la verdad que no me ha dado ningun problema, salvo la apk titanium backup que no será compatible y no funca. Una cosa que he descubierto esta mañana es que si intentas entrar a recovery, sin tener el cwm (encendiendo el movil y pulsando repetidamente la tecla vol. -) el telefono inicia en una especie de "modo seguro" (una vez encendido el telefono aparece en la parte izquierda abajo de la pantalla). No he trasteado mucho peor en modo seguro hay appk's que no funcionan, supongo que solo funcionaran las de sistema y para realizar algun backup.
Más tarde me pondré con el cwm y a limpiar algunas apk's de fabrica.
Es destacable el aumento de consumo de bateria por parte del sistema android (del 2% con gb al 5-8% con ICS) y el sistema operativo de android (hasta un 19%).
Por lo demas sin pegas.
1 Saludo!!
EDITO: CWM instalado sin problemas y funcionando.
