Acabo de comprar hace unos días este excelente terminal que me ha encantado desde el primer momento, lo compré precintado, con factura y garantía en una tienda de segunda mano en España por 450€ (sacados del LG Optimus 2x por el que pasé y de un Galaxy S2 que es del que vengo, y el resto que sobro a la cartera

)
Ahora que suelo mirar muy a menudo las páginas de compra venta he visto que el precio de nuestros Notes ronda por el precio del Galaxy S2, e incluso he encontrado uno por 290€ (y no era un timo), eso es lo que me preocupa, que los que hayamos comprado recientemente este terminal, el inminente Galaxy S3 y los competitivos precios de otros terminen por desfasar el Note en 2 meses y si alguien quisiera venderlo tener que perder 200€.
Este post no es una pregunta, tan solo me gustaría escuchar opiniones sobre si de aquí a unos pocos meses va a quedar nuestro precioso Note desfasado y merece más la pena deshacerse de él ahora porque no va a tener buena salida en el mercado e intentar conseguir otro que pueda ser más competitivo con los nuevos móviles o va a poder seguir dando guerra sobre la nueva tanda de Superphones?
(pienso que pocos saldrán con esta pedazo de pantalla salvo un posible Note 2 pero ya se sabe, en esto de la tecnología y más en la telefonía no se puede estar a la última en ningún momento...

)