
Cita: Originalmente Escrito por
KrAzYtHeBoY
la verdad es que si, llama muchísimo la atención, y además queda muy profesional, ahora en plan "renault ocasión", se podría pedir
3 kernel para instalar
apps, que a veces vienen con samsung
..las googles apps..
vamos pijaditas, que por supuesto quedarían genial, pero vamos, q ahora me va de lujo...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?