Ver Mensaje Individual
  #227  
Viejo 24/04/12, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
El flasheador (Aroma) es la polla eh

la verdad es que si, llama muchísimo la atención, y además queda muy profesional, ahora en plan "renault ocasión", se podría pedir
3 kernel para instalar
apps, que a veces vienen con samsung
..las googles apps..

vamos pijaditas, que por supuesto quedarían genial, pero vamos, q ahora me va de lujo...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?