hola a todos!

Pido disculpas ahora por mi español pero soy italiano, es culpa del traductor de google

Soy nuevo mundo de Android, he intentado el sonic y después el official kloruso 2.3.5 (buena) me fui a esta rom genial (gracias benru!).
La instalación fue perfecta, instalar todos los parches. La SD he formateado con FAT 32 y partición ext, sin swap
Ahora mi prebloma, o más bien mi pregunta: Yo quería probar el app swapper, pero yo no estaba satisfecho y me da miedo usar SD, por lo que he deshabilitado y lo desinstala.
para comprobar que se convirtió realmente fuera, desde terminal me dio el comando free, pero encontrado valores, no 0 como se esperaba. En la sd no hay ningún file de swap. Así que les pido a los que puede dar que me ayude, es otro tipo de swap ya está incluido en la rom o yo no discapacitados? Traté de arrancar el teléfono sin sd y siempre voy a devolver los valores, el total de 31996 y 24528 y usado sin 7468
Swapper también me da los mismos resultados, mirando el menu info, con swappines 30. es esto normal?

Gracias y saludos!