Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
A mi lo que más me mosquea del tema es que encima uno llame a Samsung y le tomen por tonto diciéndote que es la primera noticia que tienen y que es raro el "fallo" cunado hay miles de quejas por los foros y encima tienen incluso algún grupo en Facebook con mucha gente reportando el "fallo".

Yo lo tengo hace 6 días, la verdad es que aún estoy a tiempo de devolverlo pero me da pereza porque hice el pedido online a través de la web de el corte inglés y es bastante rollo para cambiarlo/devolverlo para que encima salga igual.

La verdad es que viendo algunos vídeos en internet da miedo el tema y todo, hay gente a la que parece que los videos se les ven de auténtico horror como el siguiente:

Y por aquí otro video que he encontrado de un poseedor de un Note al que parece que le funciona bastante bien:

Entonces, sí realmente (como parece en ese vídeo) hay algún Note que funciona bien, somos MUCHÍSIMOS los afectados con este tema no??

Digo yo que sí tantos somos deberíamos movilizarnos y machacar a Samsung por todo tipo de medios, ya sea bombardeando emails, teléfonos etc...

Última edición por skorpioneMM Día 24/04/12 a las 15:19:21.
Responder Con Cita