Cita:
Originalmente Escrito por vibergo
brandonlee, cómo te va la gemei? Hay gente a la que le ha aparecido el problema del sonido tarde, es tu caso? He leído también algunos casos de gente que dice que es inestable en muchas ocasiones. Qué opinas?
|
A mi no me aparecio nada y toca madera tio

He flasheado la Gemei tres veces y los altavoces suenan bien sin ruido ni na de eso.
Estabilidad te digo mejor va y mas estable esta ahora con el nuevo firmare pero siempre queda probar de todo. Si tienes alguna pregunta o quieres que pruebe algo, dimelo y lo comento luego, menos de abrir el tablet como me pidio un colega pues eso ni de coña

Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por vibergo
Hay algun problema Rpgmakero con la tablet? uhhh eso de que hay alguna gente que dice que es inestable me ha preocupado. Joder si lo que me gustava de la tablet era el comportamiento tan bueno con respecto al ICS, ahora estan saliendo problemas?
|
jejeje problemas siempre va a ver pero mientras no sea algo del hardware, pues tranquilo que a veces viene inestable por el tema del firmware. A eso se refiere el compañero Rpgmakero. En mi caso cuando llego, no me gusto nada el firmware, estaba mal el wifi pierde la conexion y tambien la bateria cuando llegaba a 37% mas o menos se descargaba del tiron y se apaga.
Ahora con el ultimo firmware que hay por slatedroid se han solucionado varios problemas pero quedan unos minimos como intentar a veces instalar algo y da fallo y hay que intentar varias veces hasta que se instale. En fin eso lo que hay de momento.