Gracias por el enlace, pero me temo que ya me lo he leido y hay cosillas que no termino de entender ya que entiendo es un tutorial para gente que ya sabe como va esto. Por ejemplo:
"Previamente ay que tener el bootloader desbloqueado y flashear un recovery"
He leido que el bootloader se puede desbloquear desde la propia pagina de HTC, imagino que con algún software. Pero ¿qué es eso de flashear un recovery? ¿Y qué se necesita?
Por otro lado, ¿la liberación del terminal por IMEI sigue siendo obligatoria previamente o son dos procesos para conseguir lo mismo de distinta forma?
De momento creo que estas son las dudas, el resto imagino que ya con el software necesario será mas intuitivo.
Se que es mucho trabajo y mucho pedir pero un humilde zoquete (servidor) agradecería sobremanera a cualquier alma caritativa un manual para "dummys" respecto a estos temás parecido al que hay en el subforo del Xperia Arc S (Creo que era ahí) donde venía todo bastante explicado, reexplicado y mascadito para gente como yo que somos totalmente novatos en estos y donde cada cosa nos suena a chino y terriblemente complicada.
Muchas gracias.