Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 30/06/09, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enricco_ Ver Mensaje
pues nose que bateria me ha tocado a mi... a mi con ese uso un dia justo porque me niego a salir de casa con un 30 por cien de bateria.

A mi me suele durar unos dos dias porque para el tercero no me llega entero... si es verdad que uso el wifi para conexiones gratis asi evito subidas en la factura...

Con el mobil nuevo y sin tocar si que me duraba esos 4 dias.

saludos,
pues mira,llevo casi 5 dias sin cargarla y la bateria la tengo a 61%...hasta ahora con ninguna ROM me duro tanto...
Responder Con Cita