pues nose que bateria me ha tocado a mi... a mi con ese uso un dia justo porque me niego a salir de casa con un 30 por cien de bateria.
A mi me suele durar unos dos dias porque para el tercero no me llega entero... si es verdad que uso el wifi para conexiones gratis asi evito subidas en la factura...
Con el mobil nuevo y sin tocar si que me duraba esos 4 dias.
saludos,
