Podía cagarla y la cagué.
Buenas noches. Mi g1 no pasa de la pantalla T-Mobile con el logo del G1 en grande. No entra en el recovery. Tengo un bonito pisapapeles.
Voy a daros todos los datos por si alguien sabe como salir de este embrollo:
He instalado el SPL de Haykuro (y la Ramjet r7) con el método de las 2 tarjetas microSD. No ha habido ningún signo de fallo. Entre ambas instalaciones, he tenido que teclear reboot recovery en la consola para que reiniciara el móvil y cargar la ROM. Después, he esperado más de 20 minutos y no pasaba de la pantalla de arranque con T-Mobile y un G1 enorme. Le he quitado la batería y al tratar de entrar en el recovery, se clava en la pantalla de arranque. Si arranco con camara+power tengo esto:
DREA100 PVT 32B
HSPL10.95.3000
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
Oct 20 2008
Serial0
===============SOCORRO=====================
Tranquis colegas, parece que no todo está perdido. Lo que se ha colgado es la ROM. Todavía puedo entrar en el recovery. Pero he tratado de instalar de nuevo la rom de Ravenge y el teléfono sigue sin arrancar. He vuelto a la Dude 1.3RC2. Es un valor seguro. Al menos tengo el SPL de Haykuro instalado.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
=============================================
Bufffff. Por lo que veo, esta noche va a ser muuuuuy larga. Creo que el problema es que el SPL de Haykuro no se instala. Si veis los datos del bootloader que he puesto más arriba, sigo teniendo el HSPL10.95.3000. No lo pillo. ¿Qué he hecho mal?.
Ahora entiendo porqué no arrancaba la ramjet v7. Sin el SPL de Haykuro, no hay tu tía.
Última edición por Mickimo Día 01/07/09 a las 01:25:13
|