Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
Sopanda Sopanda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monchyrcg Ver Mensaje
Si pudieses hacerme el favor de ver si os funciona e indicarme el móvil que tenéis os lo agradezco. Y por cierto porque me da error en unos móviles si y otros no???
No se me ocurre ahora ninguna razón, lo que podrías hacer es mostrar el error con un dialog o algo, y el que tenga la desire y le salte el error que te diga lo que dice así es buscarlo por internet.

Ummm, la he probado en el emulador y me ha petado al darle la primera vez a "MIS PUNTOS". Y le he dado a "Zonas de Vuelo Básicas" y he añadido algunas, pero debe salir algún icono? Por que creo que no se me han añadido. Luego cuando vuelvo a entrar en la aplicación y doy a MIS PUNTOS sigue petando, y si doy a "Zonas de Vuelvo Básicas" debería salir las que había puesto antes?.

De todas formas al probarlo en un emulador tampoco es fiable mi reportes de error, ¿Para qué versión de Android funciona? ¿Cómo guardas los datos?. Ahora a la tarde cotillearé en el emulador los datos que guardas a ver si veo algo y te puedo ayudar. Y me parece una muy buena idea para los que quieran volar.
COACHMANAGER para gestión de entrenadores.

Última edición por Sopanda Día 24/04/12 a las 14:05:52.
Responder Con Cita