Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
jjaviercs jjaviercs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Claro, lo que pasa es que yo estaba entiendo y ahora veo probablemente incorrectamente que al pasar al firmware oficial de Samsung se quitarían todos los iconos de movistar en las aplicaciones y el inicio de telefónica (sé que hay un hilo de B_turbo para lo de la animación) ¿es así o no? Ahora tengo GINGERBREAD.BGKP7. Normalmente actualizar firmware no toca el sistema operativo.

En el tutorial dice:
 Cita:
-Si, claro, pero... Es que a caso vas a dejar el Firmware original sin instalar ninguna ROM? Tu que eres? Un degenerado?!
Por lo tanto, dejaros de deodex, e instalaros una ROM.
En el diccionario habla de Rom como imagen o sistema operativo, dice:
 Cita:
ROM (imagen): Es una imagen del sistema operativo. Generalmente es asociado con los sistemas que son modificados y luego son distribuidos para que todos tengamos acceso a esas modificaciones o mejoras. ...
De ahí que pensaba que eso de los iconos de Movistar se hacía desde la rom y no desde el firmware, un poco por la analogía de lo que es firmware en el pc y de rom como un sistema operativo.

Entonces, cuando ponga KPU según el tutorial de b_turbo yo esperaba que el teléfono ya arrancara y que no tuviera nada de movistar. Tengo claro que ahora tendré el firmware actualizado de samsung pero me surgen las siguientes preguntas:

- ¿Sigo teniendo algo de Movistar en el teléfono?
- ¿el teléfono estará ya operativo con alguna rom o en ese punto hay que poner una? En ese caso cuál es la que viene con un teléfono Samsung libre que es un poco como quería dejar el teléfono? (luego ya miraré de alguna cocinada, pero de momento empezar por ahí a ver cómo va y luego ya instalar y comparar por ejemplo las de vurrut, luiseteyo o Jooode ).

Saludos

Última edición por jjaviercs Día 24/04/12 a las 14:31:16.
Responder Con Cita